Home

Ejercicio Terapéutico y Entrenamiento

Bajo este epígrafe se incluyen la practica y aplicación de las distintas técnicas para la recuperación de lesiones o dolencias.
Todas las técnicas son siempre aplicadas de forma que se adapte a cada persona y al estado de su dolencia en cada sesión.

 

Placeholder Image

Ejercicio Terapéutico

Las clases del Método Pilates en la clínica Fisiosfera tiene como objetivo mejorar el estado físico y la higiene postural mediante los 34 ejercicios básicos que ideó Joseph Pilates y sus ampliaciones. Utilizando fitballs, bandas elásticas, o lastres.

Aunque nuestra mayor premisa es el principio de la individualidad, es común el uso de otras técnicas y otros métodos para alcanzar el objetivo deseado, ya sea una mayor amplitud articular, tonificar o educar nuestra postura. Por ello las clases de grupos reducidos son mucho más que una batería de ejercicios, es un plan a medida que se adapta al individuo —Embarazadas, enfermos de artritis, post-operatorios...

Para la iniciación a la actividad física y la mejora en convalecientes, y el Pilates es un herramienta más, para ayudarte a conseguir los objetivos de avance que quieras lograr.

Tarifas:

  • Clases una vez por semana ... 30€
  • Dos veces por semana ... 50€

  •  

    Ir a las tarifas →