Fisioterapia - Terapia Manual

Bajo este epígrafe se incluyen la practica y aplicación de las distintas técnicas para la recuperación de lesiones o dolencias.
Todas las técnicas son siempre aplicadas de forma que se adapte a cada persona y al estado de su dolencia en cada sesión.

Traumatología

Nuestro Servicio Traumatología se ocupa de la patología del aparato locomotor en todas sus vertientes, musculares, óseas o articulares, sus lesiones agudas, crónicas o recurrentes, tanto causadas por traumatismos, como aquellas congénitas o adquiridas desde la niñez hasta la senectud.

Reumatología

La Reumatología es el área de la medicina encargada del estudio de las enfermedades medicas que afectan las articulaciones y/o los tejidos que la rodean, ocasionando dolor, rigidez y limitación del movimiento. Las articulaciones son los lugares donde se unen los huesos, tales como el codo o la rodilla. Si la articulación está inflamada hablamos de artritis y si son los tejidos que rodean la articulación va a depender del tejido.

Drenaje Linfático Manual

Especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

ATM: Disfunción del Complejo Temporomandibular

La ATM es la articulación que hace posible abrir y cerrar la boca. Es la articulación dónde la mandíbula se articula con el hueso temporal del cráneo, delante del oído y en cada lado de la cabeza. Se utiliza al masticar, hablar, tragar, bostezar, etc. Por ello, es una de las articulaciones más usadas en el cuerpo.

Suelo Pélvico

Preparación al parto