Home

El Equipo

En nuestra clínica tendrá la tranquilidad de saber está en manos de los mejores profesionales de Málaga. A nuestras amplia y dilatada trayectoria profesional, se une un continuo afán por ampliar conocimientos para estar al día en todos los avances y novedades relativos a esta disciplina. La pasión y entrega personal a la hora de realizar su trabajo es lo que define a los mejores, y este es el caso de los profesionales de Fisiosfera.

 

Placeholder Image

Inmaculada Martínez

Fisioterapeuta y directora de Fisiosfera

Soy Inmaculada Martínez Peláez y desde hace diez años ejerzo esta maravillosa profesión y hace casi siete que tengo el orgullo de realizarla en un espacio que yo misma diseñé para ello, junto con otros grandes profesionales.

Cuando me llegó el momento de escoger cuál quería que fuese mi itinerario de formación universitaria, escogí Fisioterapia por ser una carrera universitaria con un amplísimo campo de actuación y con muchísimos retos que cumplir. En mi caso en concreto, opté por especializarme en el tratamiento de todo tipo afectaciones y dolencias traumatológicas y reumatológicas; y más específicamente a posteriori en la prevención y tratamiento de las posibles alteraciones que puede experimentar una mujer en el parto, posparto, así como rehabilitación de suelo pélvico.

Además de mi trabajo a nivel asistencial, me encanta participar en la realización de talleres de “Educación para la Salud a pacientes”, así como colaborar como docente en algunos cursos de formación a profesionales. Todo ello, compatibilizándolo con mi propia formación continuada y reciclaje en todo aquello en lo que los últimos resultados de investigación en Fisioterapia apueste para una óptima prestación de mis servicios.

Placeholder Image

Tamara Bartolomé

Podóloga en Fisiosfera
Finalicé mis estudios en Podología en la Universidad de Málaga en junio de 2008. Desde entonces he ejercido mi profesión en diversos centros asistenciales para la tercera edad, policlínicas, centros de día, etc; todos ellos repartidos por la provincia de Málaga, además de ofrecer mi servicio en domicilios.

Todo ello, me ha brindado la oportunidad de mantener contacto con todo tipo de pacientes, contribuyendo de esta manera a ir adquiriendo experiencia en el ámbito socio-sanitario, el cuál requiere esta profesión. Aunque por la demanda y el actual modelo social mi trabajo me ha hecho especializarme en Podología Geriátrica.

Durante este tiempo tampoco he olvidado continuar con mi formación para, de esta manera, actualizar mis conocimientos; participando en diversos cursos, jornadas y congresos, formando parte de voluntariados deportivos donde la asistencia podológica era necesaria, etc.

Actualmente participo con la Universidad de Málaga en la tutorización de alumnos de Grado en Podología en prácticas.

Placeholder Image

Esteban Valente

Dietista y Monitor de Pilates
Soy el tercer vértice que conforma el equipo de Fisiosfera. Aunque mis inicios comenzaron con el Bodybuilding fueron los quince años de trayectoria en el sector deportivo los que me hicieron dirigir mi carrera laboral hacia el concepto del Wellness y la salud como única premisa. Alejándome cada vez más de las clases colectivas e impersonales y acercándome hacia el trato cercano y exclusivo para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Apoyando así a mis compañeras en un trabajo sinérgico, dónde los pacientes de Fisiosfera pueden recibir mi apoyo en su recuperación física o mejorarla, gracias al método pilates con implementos o reeducando sus hábitos alimenticios con una de las mayores herramientas preventivas para la enfermedad: La alimentación.

Una de mis pasiones con la que contribuyo a ayudar mediante la dietoterapia a quienes deciden acudir a nuestra clínica, que cada día late más fuerte en el centro de la ciudad malagueña.

Placeholder Image

Manuel Bravo

Traumatólogo
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga en 1999, realicé la residencia de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el HRU Carlos Haya, la cual terminé en el año 2006. En el año 2007 obtuve el grado de doctor tras realizar mi tesis doctoral, para posteriormente trabajar como profesor asociado del Departamento de Cirugía en la Facultad de Medicina durante 3 años.

Tras dos años y medio de experiencia en Cirugía Mayor Ambulatoria, pase en 2009 a la Unidad de Cadera de Carlos Haya, a la que pertenezco en la actualidad.

Mi actividad se completa con la asistencia privada, lo que me permite un contacto cercano con mis pacientes y desarrollar mi experiencia en cirugía protésica, artroscópica y traumatología. La actualización de los conocimientos en dicho ámbito forma parte de mi día a día y la mejora de la calidad de vida de mis pacientes es mi principal objetivo”.


Diplomaturas, licenciaturas e ingenierías, grados y másteres

Titulación oficial: Titulado Superior Nombre del título: Licenciado en Medicina y Cirugía Entidad que expide el título: Universidad de Málaga Tipo de entidad: Universidad Fecha de titulación: 06/1999

Doctorados
Programa de doctorado: Nutrición, Dietética y sus implicaciones Médico-Quirúrgicas Universidad que titula: Universidad de Málaga Tipo de entidad: Universidad Fecha de la titulación: 18/07/2007