Home

El Equipo

En nuestra clínica tendrá la tranquilidad de saber está en manos de los mejores profesionales de Málaga. A nuestras amplia y dilatada trayectoria profesional, se une un continuo afán por ampliar conocimientos para estar al día en todos los avances y novedades relativos a esta disciplina. La pasión y entrega personal a la hora de realizar su trabajo es lo que define a los mejores, y este es el caso de los profesionales de Fisiosfera.

 

Placeholder Image

Inmaculada Martínez

Fisioterapeuta y directora de Fisiosfera

Soy Inmaculada Martínez Peláez y desde hace diez años ejerzo esta maravillosa profesión y hace casi siete que tengo el orgullo de realizarla en un espacio que yo misma diseñé para ello, junto con otros grandes profesionales.

Cuando me llegó el momento de escoger cuál quería que fuese mi itinerario de formación universitaria, escogí Fisioterapia por ser una carrera universitaria con un amplísimo campo de actuación y con muchísimos retos que cumplir. En mi caso en concreto, opté por especializarme en el tratamiento de todo tipo afectaciones y dolencias traumatológicas y reumatológicas; y más específicamente a posteriori en la prevención y tratamiento de las posibles alteraciones que puede experimentar una mujer en el parto, posparto, así como rehabilitación de suelo pélvico.

Además de mi trabajo a nivel asistencial, me encanta participar en la realización de talleres de “Educación para la Salud a pacientes”, así como colaborar como docente en algunos cursos de formación a profesionales. Todo ello, compatibilizándolo con mi propia formación continuada y reciclaje en todo aquello en lo que los últimos resultados de investigación en Fisioterapia apueste para una óptima prestación de mis servicios.

Macarena Santiago Ruiz

Desde pequeña, siempre supe que, cuando fuera mayor quería dedicarme a ayudar a los demás y cuando me llegó el momento de elegir carrera universitaria, lo tuve completamente claro: quería ser Fisioterapeuta.

Me gradué en la Universidad de Jaén en Junio de 2015 y desde entonces he podido ejercer mi profesión en diversos campos como son Neurología, deportia, traumatológica o pediatría. Si algo tuviera que recalcar de mi profesión, sería sin duda alguna el agradecimiento por parte de mis pacientes cada vez que sienten la mínima mejoría, bien por disminuir el dolor que sentían, bien porque juntos hayamos conseguido aumentar la movilidad de una articulación...esas muestras de agradecimiento hacen que cada esfuerzo merezca aún más la pena.

Actualmente, continúo realizando diversos cursos de formación continuada para poder conocer los últimos avances y novedades sobre cada patología y poder brindar a mis pacientes el mejor servicio posible.

María Morales Pastrana

Realicé mis estudios de Podología en la Universidad de Málaga. A partir de ahí me dediqué a seguir formándome profesionalmente trabajando en distintos centros asistenciales para la tercera edad y en clínicas privadas especializadas en el pie, localizados ambos en la provincia de Málaga.

Además, académicamente complementé mi formación con un máster oficial especializado en la “Gestión clínica y uso del medicamento”, también ofertado por la misma universidad que me brindó estudiar esta carrera.

Desde entonces asisto a todos aquellos cursos de interés, así como congresos que el Colegio de Podólogos de Andalucía nos ofrece, los cuales nos actualizan en nuestra rama sanitaria.
El voluntariado en distintas celebraciones deportivas también ha sido uno de los puntos para desarrollarme en mi carrera profesional y seguir adelante con todas las distintas especializaciones que tiene la podología (deportiva,infantil, geriátrica, etc).
Actualmente en Fisosfera tengo la oportunidad de ejercer mi profesión formando parte de un equipo multidisciplinar junto a otros personales sanitarios complementarios a mi rama, para en conjunto hacer que nuestros pacientes solucionen sus problemas y patologías de la mejor manera posible.

Placeholder Image

Manuel Bravo

Traumatólogo
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga en 1999, realicé la residencia de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el HRU Carlos Haya, la cual terminé en el año 2006. En el año 2007 obtuve el grado de doctor tras realizar mi tesis doctoral, para posteriormente trabajar como profesor asociado del Departamento de Cirugía en la Facultad de Medicina durante 3 años.

Tras dos años y medio de experiencia en Cirugía Mayor Ambulatoria, pase en 2009 a la Unidad de Cadera de Carlos Haya, a la que pertenezco en la actualidad.

Mi actividad se completa con la asistencia privada, lo que me permite un contacto cercano con mis pacientes y desarrollar mi experiencia en cirugía protésica, artroscópica y traumatología. La actualización de los conocimientos en dicho ámbito forma parte de mi día a día y la mejora de la calidad de vida de mis pacientes es mi principal objetivo”.


Diplomaturas, licenciaturas e ingenierías, grados y másteres

Titulación oficial: Titulado Superior Nombre del título: Licenciado en Medicina y Cirugía Entidad que expide el título: Universidad de Málaga Tipo de entidad: Universidad Fecha de titulación: 06/1999

Doctorados
Programa de doctorado: Nutrición, Dietética y sus implicaciones Médico-Quirúrgicas Universidad que titula: Universidad de Málaga Tipo de entidad: Universidad Fecha de la titulación: 18/07/2007